sábado, 8 de enero de 2022

Apercibimientos para el Trabajo





                                                                     Sinopsis

 

Somos afortunados de vivir una época de grandes cambios y transformaciones. Esto, a la vez, nos implica la gran responsabilidad de abrir nuestra mente hacia nuevas y mejores opciones.

 El punto de partida es entender que las empresas han logrado transformar la sensibilidad y la mentalidad de sus empleados, con la posibilidad de realizar sus propias transformaciones a través del trabajo integrado, grupal e individual.

 Las nuevas condiciones exigen compartir en vez de competir. Cada ser humano es un asociado colaborador creativo y comprometido que se autorenueva continuamente con el aprendizaje, pero que se ve limitado por una serie de interferencias creadas, que por falta de Imaginación y exceso  de  intolerancia  y desconfianza han limitado la vida a normas y objetivos.

 De lo que estamos hablando es buscar nuevos ambientes, cada vez más expuestos a afrontar nuevos retos.

 A modo de conclusión, podemos enfatizar que la tarea principal describe la misión u objetivo primario que la empresa debe llevar a cabo. Esta función también es primordial en el sentido de proporcionar un parámetro para examinar todos los aspectos relacionados con actividad de la empresa.

 Cuando todas las conductas de los empleados están enfocados en las condiciones y recursos esenciales para el logro de la misión la empresa tiende a funcionar a la perfección.

 Para estar seguros de la solidez del recurso humano se requieren mecanismos y técnicas de medición periódica del ambiente laboral, que va asociado con la motivación y capacitación constante del personal para lograr mantener un gran equipo integrado de trabajo, comprometido en el cumplimiento de objetivos, ofreciendo así mejor calidad de vida laboral y personal. 

                                                                    

                                                                              TABLA DECONTENIDO


INTRODUCCIÓN                                               

MOTIVACIÓN                                                        

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT.                                

CONSTRUIR Y AUMENTAR AUTOESTIMA.                        

EDAD PARA DEFINIR EL PERFIL PROFESIONAL.                         

ENTREVISTA DE TRABAJO.                                         

QUÉ HACER Y NO HACER EN TU PRIMER TRABAJO.                 

QUE APRENDER A MANEJAR EN NUESTRO TRABAJO.                 

HABILIDADES PARA MEJORAR TU VIDA.                                 

PLANTAR METAS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE TRABAJO.              

APRENDER A LEVANTARSE TEMPRANO.                         

REGLAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA EN EL TRABAJO.                 

COMUNICACIÓN TÓXICA.                                         

COSAS QUE NO DEBES HABLAR CON TUS COMPAÑEROS.                 

ABORDAR SITUACIONES O PERSONAS QUE NO TE AGRADAN.         

COMPAÑEROS QUE DAN PROBLEMAS, CUANDO EL JEFE NO ESTÁ.

TRATAR COMPAÑEROS O CLIENTES ENOJADOS.                 

TRABAJAR BAJO PRESIÓN.                                         

QUÉ APRENDER DE LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO.                 

COMPAÑEROS QUE NO SABEN TRABAJAR EN EQUIPO.         

COMO VOLVERSE IMPRESCINDIBLE EN EL TRABAJO.                 

CÓMO ALCANZAR METAS LABORALES.                         

SENTIRSE MOTIVADO EN EL TRABAJO.                                 

INTELIGENCIA EMOCIONAL.                                 

GENTE ALTAMENTE EFECTIVA.                                         

SER AGRADABLE EN EL LUGAR DE TRABAJO.                 

RASGOS DE LOS EMPLEADOS IMPRODUCTIVOS.                 

INDICADORES DE INCONFORMIDAD CON TU TRABAJO.         

OBTENER RESPETO DE TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.         

INDICADORES DE QUE ESTÁN POR DESPEDIRTE.                         

RAZONES PARA CAMBIAR DE TRABAJO.                                 

CÓMO RENUNCIAR A UN TRABAJO SIN QUEDAR MAL.         

VOLVER A ESTAR MOTIVADO EN TU NUEVO TRABAJO.         

QUÉ ESPERA TÚ JEFE DE TI.                                                 

QUÉ ESPERAN LOS EMPLEADOS DE SU JEFE.                         

CÓMO TRATAR CON UN JEFE DIFÍCIL.                                 

COSAS QUE NUNCA DEBERÍAS DECIRLE A UN JEFE.                 

BIBLIOGRAFÍA                                                         


CONSTA DE 162 PAGINAS

21cm. x 16cm. 










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